SOMOS WINENET

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Nuestro proceso de compra es clásico, simple y rápido.

Buscá el producto que querés comprar.

Hacé clic en Agregar para sumar el producto al carrito de compras. El mismo lo podés ubicar arriba, en la esquina derecha superior.

Los envíos no tienen costo a partir del monto indicado en la página principal del sitio. Para consultar costos de envío podés agregar tu código postal en el Checkout del Carrito de Compras.

Deberás indicar dirección de entrega con calle, número, código postal y departamento. Por favor, agregá piso y departamento si aplica. No olvides indicar nombre, apellido y DNI de la persona que recibe la compra.– Podés seleccionar el método de pago previo a la confirmación de la compra. Una vez finalizado el proceso, recibirás un mail con toda la información detallada de tu pedido y la confirmación del mismo.

Podés pagar a través de Mercado Pago o tarjetas de débito o de crédito (Visa, American Express y Mastercard).

Hacemos envíos a todos el país. Trabajamos con Cruz del Sur, Andreani y Andesmar. Se enviará un número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu compra.

El cálculo del costo se realiza automáticamente. Lo podés previsualizar en el carrito de compras. Tenemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $5.000. Los envíos a Tierra del Fuego pueden tener un costo adicional de $480 + IVA 21% por caja de gastos de aduana.

Los tiempos de entrega en C.A.B.A. y GBA oscilan entre 2 y 3 días hábiles. Los envíos para el resto del país demoran entre 3 a 4 días hábiles.

Podés devolver el producto sin costo adicional. Tenés 10 días corridos desde el momento que recibiste tu compra para solicitar una devolución. Comunicate con nosotros enviando un mail a info@winenet.com.ar de lunes a viernes de 9hs a 17hs. Coordinaremos con nuestro equipo de logística para que retire el pedido lo antes posible por tu domicilio. La devolución del producto se aceptará solo si el mismo se encuentra en las condiciones en las que fue entregado y cuenta con el envoltorio y/o estuche con el que fue entregado inicialmente. El reintegro del dinero será a través del mismo medio de pago por el que realizaste la compra.

CONTACTO

Envianos un mensaje

LOGIN USUARIOS

Winenet_Logo blanco